miércoles, 9 de mayo de 2018

GARAGE SOUND FESTIVAL, 8 y 9 de Junio en Madrid [BUCKCHERRY, DANKO JONES, GLENN HUGHES, BLACK STAR RIDERS, GUN, GRAVEYARD, IMPERIAL STATE ELECTRIC, DEWOLFF, MAMMOTH MAMMOTH...]



Los días 8 y 9 de junio se celebrará la segunda edición del GARAGE SOUND FESTIVAL, la concentración evento que, como ya sabéis, fusiona los sonidos del Motor y el Rock.
Los apasionados del motor disfrutarán de actividades como concursos, exhibiciones de motos y coches basados en el arte sobre ruedas. Los melómanos disfrutaremos de las actuaciones de grupos nacionales e internacionales repartidas en dos jornadas. Además, durante los dos días se podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad y muy variada. Estos son los grupos y su distribución por dia:

Viernes 8 de junio: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, MAMMOTH MAMMOTH, Stone Broken y MOTORJESUS.
Sábado 9 de junio: Glenn Hughes (Performs Classic Deep Purple Live), Black Star Riders, GUN – Official, Graveyard, Imperial State Electric, DeWolff, HELL’S FIRE y Ganadores #Risingstar

Y además: Espectáculo Freestyle, Coches clásicos, American Trucks, The Little Garage (guardería), Hot Rods, Muscle Cars, Zona gastronómica, Zona comercial…

Importante: La organización del Festival pondrá autobuses lanzadera para que una vez que termine el transporte público podáis volver a casa sin problemas.

Entradas para Garage Sound Festival en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid)

ABONO 2 DÍAS: 65 € (+ GASTOS DE GESTIÓN)
ENTRADA DE DÍA: 39 € (+ GASTOS DE GESTIÓN)

www.garagesoundfest.com

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya cartelazo copón!!!!, quien pudiese porque casi todo me llama muy mucho la atención, aunque mucha curiosidad siente uno por Mammoth Mammoth, los resurgidos Graveyard, Black Star Riders, Hardcore Superstar y Motorjesus. Entre este y el Krintonfest le van a empezar a hacer sombra al ARF joder!

KARLAM dijo...

Tanto como sombra no sé... pero muy buena selección de grupos, seguro. Y aunque a muchos es relativamente fácil pillarlos en giras por sala, en cojunto el Festival, en cuanto a relación calidad / precio, se sale! Y la duración de los conciertos no es la típica de festival, sino que cada grupo dispone de tiempo suficiente para desarrollar un set completo.