sábado, 10 de marzo de 2018

LANGFINGER ''Explosive Rock 'N Roll' From Sweden'' en Marzo por España


Los suecos Långfinger llegan estan noche a Barcelona para presentar en directo su más reciente disco “CrossYears”, el tercero en su carrera, que salió editado en 2016 por Small Stone Records. El joven power trio lleva años rockeando, empezaron prácticamente siendo unos crios puesto que su primera grabación 'Skygrounds' data de 2010. Ya por aquel entonces nos sorprendieron muy gratamente con el single 'Herbs In My Garden', un pepinazo que te recarga las pilas al instante (no era el único), lo cual hacía presagiar que la banda tenía era un diamante en bruto con proyección muy prometedera.




Originarios de Goteborg, entre sus muchas influencias se instuyen músicas de los '70s (Grand Funk Railroad, Mountain...) y otras más actuales (TSOOL, QOTSA...) consiguiendo un sonido propio, fresco y sorprendente, cuyo denominador común es el Rock 'N Roll, pasando desde las raíces clásicas a otras más alternativas, facturando canciones llenas de fuerza y vitalidad. Pudimos comprobarlo en su anterior visita por España y ahora en 2018 tenemos de nuevo otra oportunidad que no dejaremos pasar. Aquí os dejo un enlace a su catálo musical que tienen colgado en bandcamp con toda su discografía para escuchar libremente: langfinger.bandcamp.com. Y esta otra canción del discazo que siguen presentando...




Las fechas de esta gira en Marzo por España de Långfinger son las siguientes:
  • Sábado 10, Barcelona, Rocksound
  • Domingo 11, Donostia – San Sebastián, Dabadaba
  • Martes 13, Bilbao, La Nube Café Teatro
  • Miércoles 14, Gijón, Memphis Live Music
  • Jueves 15, Cangas, Salason
  • Viernes 16, Madrid, Barracudas Rock Bar
  • Sábado 17, Palma de Mallorca, Deadfest 2018

www.langfinger.net

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Debe ser algo más que demoledor! Ya contarás ...

KARLAM dijo...

Pues estuvo de puta madre el concierto! mejor que en su anterior visita, PUPILO. Buenísimos en disco y con un gran directo estos suecos. Repetiría una tercera vez si se presenta de nuevo otra oportunidad para verlos.