lunes, 11 de septiembre de 2017

VIII años de STAGE III

 
Estamos de aniversario, ¡y estamos para quedarnos!!

Pues sí, amigos, han sido muchos meses de travesía por el desierto pero aquí me tenéis de nuevo, con la misma ilusión del primer dia, celebrando los 8 años de STAGE III, y con ganas de seguir compartiendo contenidos musicales en la red. Y no, no es que hayamos desaparecido por completo, puesto que las publicaciones continúan actualizándose en nuestra página de facebook, pero algunos echábais de menos nuevas entradas en el blog... y yo también. Obligaciones, más trabajo y menos tiempo libre son las razones de esta ausencia prolongada a la que intentaré poner remedio desde ya.




¿Y qué mejor excusa que una celebración para regresar? Encontrarme con las estadísticas del blog por las nubes a pesar de este parón ha sido un buen regalo y un empujón que me motiva mucho. ¡De 2700 a 5700 visitas por cada entrada publicada en lo que llevamos de año!! Vaya sorpresa... ¡Muchísimas Gracias!! Muchas gracias por leer, comentar, compartir o simplemente estar ahí detrás de vez en cuando. Reconforta saber que los contenidos del blog son de interés y que hay seguidores de países tan dispares como USA, Francia, Rusia, UK, Argentina, México o Chile, por ejemplo.




Por la parte que me toca, y en la medida de mis posibilidades, os prometo que STAGE III seguirá muy vivo y sin fecha de caducidad. Mientras el cuerpo aguante y el tiempo lo permita, ganas no me faltan de seguir con la página, de asistir a conciertos, de escribir, escuchar y descubrir viejos y nuevos discos, compartiendo y viviendo experiencias, que al final es lo que nos queda: los buenos momentos!!!

Así que arrancamos el curso escolar y la nueva temporada con las pilas cargadas. Para empezar dos bolazos que os recomiendo: THE STEEPWATER BAND y SIENA ROOT, que están estos dias de gira por la península. Dos grandísimas bandas de sobra conocidas, un seguro de vida en directo!!! Martes 12 y jueves 14 de septiembre en la Sala Acapulco de Gijón. 
* ¡Ojo al bono descuento!!



Ahí estaremos celebrándolo con nuestros amigos de La Mina, Honky Tonk y Promouters Gijón, que también festejan sus respectivos aniversarios.

+Info:
@thesteepwaterband
@sienaroot

7 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Por muchos años más, camarada. Fuerte abrazo y amunt.

bernardo de andres dijo...

Uno que vuelve menos mal ante tanta debandada. enhorabuena y aqui uno que te sigue y seguira por aqui

javistone dijo...

Felicidades, amigo! Aquí durante muchos años más...

Orlando dijo...

Congrats .

KARLAM dijo...

Muchísimas gracias a todos!

Un saludo, amigos.

PUPILO DILATADO dijo...

Coño!!!, faltaba yo!!!, ya sabes que te soy incondicional y es un puto subidon verte con las pilas cargadas y ganas de guerra en la tan desolada blogosfera, que sí, que el facebook ha mantenido la llama pero verte actualizando el blog y descubriendonos giras y bandas por aquí no tiene precio.

Enhorabuena tío, a tus pies!!!

KARLAM dijo...

Muchas gracias, PUPILO! Ya sabes, esto lo hacemos por devoción no por obligación... Es normal que haya ausencias, retiradas, etc. A mi también me alegra reencontrarme con vosotros y que sigamos leyéndonos.

Saludos amigo!!