miércoles, 19 de octubre de 2016

STACIE COLLINS y su 'High Roller Tour' regresa esta semana a España.


La tuvimos el año pasado por aquí y ahora regresa con otras seis fechas. Stacie Collins vuelve a España este próximo fin de semana con una primera parada en Valles (Piloña), la última fecha que se acaba de añadir al cartel de esta gira de presentación de su nuevo disco: 'Roll The Dice' (2015). Para más información sobre esta artista, y la buenísima impresión que nos causó las dos veces que la vimos os remito al archivo del blog (leer aquí). Un espectáculo basado en Rock & Roll de carretera, Country Rock con denominación de origen (Nashville, TX) y una cantante/armonicista que se gana al público con su entrega es lo que os vais a encontrar. Muy recomendable!

  • Dia 22 / Valles / Piloña
  • Día 25 / Liérganes / Los Picos
  • Día 26 / A Coruña / Mardi Gras
  • Día 28 / Cangas / Salason
  • Día 29 / Bilbao / Satélite T
  • Día 30 / Lleida / Café del Teatre



www.staciecollins.com

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Muy buenas! Que te lo comenté en la entrada respectiva y no en la más actual, como debe ser: ¡Gracias gracias y mil gracias! ¡Y perdón, perdón y mil perdones por el retraso! Ayer caí en que a principios de año (casi nada) me nominaste al premio Liebster y como en la última configuración o lo que sea de Blogger no me aparecen en mi mail los comentarios pues se me escapó de forma lamentable tu aparición. Perdón de nuevo. Gracias por acordarte de mi en aquellos momentos y gracias por hacer que este mundo del Blog sea tan bonito e interesante. Suerte tengo de compartir la misma esfera contigo. ¡Abrazos bien grandes y a seguir así!

Diario de un Metalhead dijo...

Me la perdí cuando pasó por aquí, sin opción ninguna para poder verla, y ahora ya no se viene . Normal. Los trenes hay que cogerlos cuando pasan por si acaso. A veces perderlos trae estas cosas.

KARLAM dijo...

Víctor Hugo, te lo mereces por el buen trabajo que llevas a cabo, la constancia y el buen gusto, siempre con tu toque personal que lo hace diferente al resto. No comento demasiado últimamente pero sigo las actualizaciones cuando puedo. Sigue así, amigo. Y Felicidades otra vez! Un abrazo.


Larry, con esta es la tercera vez que viene a Asturias. Fui a las dos anteriores y me gustó. Ayer pasó el tren por Valles! Entrada muy barata, un lugar muy acogedor, el pueblo es pequeño y guapísimo, rodeado de valles y montañas. Además era el cumpleaños de Stacie!!