domingo, 23 de octubre de 2016

BLUES PILLS + KADAVAR en Madrid y Barcelona (Octubre 2016)

Via Madness Live Prods.


Blues Pills regresan a España tras agotar todas las entradas en la península durante su pasada gira. Ahora lo hacen presentando su segundo album: 'Lady in Gold', editado este verano, con una propuesta totalmente distinta: sonido más moderno, orientado al soul, canciones más comerciales, inclusión de teclados... destacando por encima de todo su vocalista Elin Larsson, la imagen y alma del grupo. En palabras de Elin refiriendose al titulo del disco: ''Lady gold es un personaje que simboliza la muerte. Queríamos darle un giro al típico estereotipo de la muerte. Por eso la convertimos en una lady in gold''.



Los alemanes Kadavar también arrasaron en su último concierto en Madrid y saldarán su cuenta pendiente con Barcelona, no los vamos a descubrir ahora. Todos sabemos el altísimo nivel que tienen sus discos y lo incendiarios que son sus conciertos. La novedad que nos traen en exclusiva: un vinilo de 7" en edición limitada que sólo se podrá adquirir durante esta gira hasta agotar existencias (500 en color naranja y 500 en blanco). ¡Y atención!, porque esta grabación contiene el tema inédito hasta la fecha 'Words of Evil'.




* Como teloneros de última hora se confirman Stray Train, heavy blues rock desde Eslovenia, que presentan su recientemente editado primer disco 'Just ‘cause you got the monkey off your back doesn’t mean the circus has left town'.



Blues Pills + KADAVAR + Stray Train

No hay comentarios: