martes, 23 de agosto de 2016

TERRITORIO LUNAR 2016, próximo 3 de Septiembre en Santa María del Páramo (León)


¡Regresa uno de nuestros Festivales favoritos!! Cuatro años después de que se celebrara la 5ª edición resurge por sorpresa el Territorio Lunar. Será el próximo sábado 3 de Septiembre en La Plaza de La Fuente de Santa María del Páramo (León), una 'Mini' edición con 3 bandas en cartel: Melange, Cuzo y Ballenosauro, además de contar con un calentamiento en la noche previa, puesto que el viernes 2 a partir de las 22:00h habrá una especie de 'fiestoner' de presentación en la Taberna Belfast con varios Dj's amenizando la velada.

Precisamente es Eva de la Taberna Belfasft, la persona que impulsó en su dia el origen de este Festival de ambiente tan familiar y especial, quien nos hizo llegar la noticia para nuestra alegría. Compartimos con todos vosotros la información y os animamos a ir. ¡Se prevé una liada guapa!!

"Este año gracias a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María del Páramo, han hecho posible que recuperemos el espíritu del Territorio Lunar, que nuestras calles se vuelvan a llenar de seres venidos de otros planetas, marcianos y selenitas, raras avis con una pasión común, el amor por la música.

Va a ser una 'Mini' Edición, hecha con mucho cariño, con gemas preciosas incrustadas, unas conocidas y otras no tanto, que podreis regalar a vuestros oidos.

Comenzaremos con un Merca-Trueque (Espacio de Compra-Venta-Trueque de vinilos) a las 19h.00. En cuanto las pruebas de sonido nos lo permitan, arrancarán dos tremendos cracks a los platos, que crearán banda sonora durante todo el evento. DANI B y KLIMA PROJECT,

A las 22h si todo va bien (orden aun por confirmar) comenzaran los conciertos. Seguramente partiendo las aguas entrarán en escena los primeros:

BALLENOSAURIO (Rock Abisal desde Burgos/Portland)


Con el nuevo disco aun echando humo 'Ensalada Ovni', CUZO (Psicodelic groove rock desde Barcelona)


Y el recien nacido del año venido para hacernos flotar, MELANGE (Folk-Flamenco Progresivo Psicodelico desde Madrid)

Dispondrémos de Acampada Libre en la Zona de Los Tres Ojos, con vale para ducha en el Polideportivo a recoger previamente en el Bar La Fuente."

* Colaboradores y co-organizadores Bar La Fuente, Taberna Belfast, Veovoces & Eve And The Apple. +INFO

No hay comentarios: