martes, 19 de julio de 2016

MOTORBEACH FESTIVAL: ¡Empieza la cuenta atrás!! Próximo fin de semana en Caravia (Asturias)


Caravia se prepara para recibir un año más el Motorbeach Festival, mismas fechas que siempre 21, 22, 23 y 24 Julio y con el programa de actividades más grandes de su historia. Como ya sucediera desde la Segunda edición, Caravia será la localidad elegida para recibir a las miles de personas, que cada año acuden a este Festival, que ya se ha hecho un nombre, en el Panorama Nacional. Gasolina, Música, Longboard, Surfing, Cerveza, Food Trucks…... son parte de los ingredientes de esta receta que se llama Motorbeach.

No se pierde la esencia. Las motos Customs y los Surfer Cars llenaran los parkings del festival. Tiempo de sobra para ver verdaderas obras de arte sobre ruedas, recuerdos de tiempos mejores de mentes inquietas que soñaban con vivir en una furgoneta y cambiar de paisaje según los mares reinantes.



"Wall of Death"
, por primera vez en España ocasión de ver una de los grandes espectáculos sobre dos ruedas. Desafiando a la gravedad, una atracción que se resiste al paso del tiempo y se mantiene a base de puristas, que siguen de pueblo en pueblo, defendiendo la tradición de su espectáculo. La Rueda de la Muerte, "Wall of Death", no dejará a nadie indiferente.

En la faceta musical un cartel de Lujo para esta cuarta edición. Cabeza de Cartel el Grupo británico Dr Feelgood, creado a principio de los 70 con un estilo Rhythm and Blues crudo, fue Nº1 de las listas UK con su disco “Stupidity”, temas míticos como “Roxette” o “Back in the Night” sonaran en escenario de Caravia.

La también bandas británicas The Barracudas, The Godfathers, Eddie & The Hot Rods y las Españolas Sex Museum, en su 30 aniversario, Black Horde, Durango 14 y The Allnighters completan el cartel más ambicioso. Esperando que el tiempo acompañe, avanza el reloj hasta que de el pistoletazo de salida este Motorbeach 2016, Gasolina y Salitre, aderezados con buenos alimentos y grandes amigos.


1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Joooder!, muy grande el cartel que tiene este Festi, Barracudas, Eddie &.., Sex Museum!!!, bufff!!!. Si vas disfrutalo!