miércoles, 1 de junio de 2016

AGENDA DE FESTIVALES (JUNIO 2016)

Junto con la Agenda de Conciertos de Junio, añadimos este apéndice con algunos de los Festivales de Rock más interesantes que tienen lugar este mes en España. Para más información pinchad sobre el nombre del Festival que viene escrito debajo de cada cartel. Tenéis una amplia oferta de lo más variada, mucho y bueno donde escoger, desde precios como para pensárselo dos veces hasta los de acceso gratuito. Ahí va la selección con estos once que recomienda STAGE III:

II Arbeyal Rock, Playa del Arbeyal (Gijón)


 AZKENA ROCK FESTIVAL, Vitoria


















4 comentarios:

Orlando dijo...

El va a estar de la ostia es el Cultura Inquieta , pedazo letrero anunciador .

KARLAM dijo...

Si que tiene buenas confirmaciones, Orlando. Pero como coge más bien la primera quincena de Julio lo dejamos para la próxima actualización.

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Te/os recomiendo un Festival mucho mas modesto pero que tiene su aquel y que tiene lugar en el pueblo donde trabajo, se llama BestiAlc y tiene lugar en ALCORA (Castellón). Es solo, un día, gratuito y esta especializado en bandas sixties, rockabilly, powerpop, vintage y high energy. Toda la info en su Face.

KARLAM dijo...

Menuda pintaza el BestiAlc PUPILO! 21 ediciones ya!! Desde luego, otra propuesta de lo más atractiva. Coincide con el finde del ARF pero para quien esté interado ahí queda tu buenísima recomendación. Gracias de nuevo, amigo!!!