viernes, 17 de junio de 2016

ADMIRAL SIR CLOUDESLEY SHOVELL de gira por España (Septiembre / Octubre 2016)

Via Red Sun Barcelona.


El trío británico The Admiral Sir Cloudesley Shovell nos visita de nuevo en septiembre y octubre! Los ingleses más macarras e irreverentes de la actualidad realizarán un tour por la península que les llevará por seis ciudades y que promete caos, destrucción y mucho proto metal!

Su música se nutre de clásicos de otra época como Budgie, Dust, Thin Lizzy, Black Sabbath... Lo meten en una batidora con litros de alcohol y el resultado es una deliciosa y adictiva receta de música con pelotas y aroma añejo. Para cualquier amante del heavy metal y hard rock de los 70's.

Su directo es salvaje y visceral. Por algo son habituales de festis como Roadburn o DesertFest... El año pasado también pasaron por el Red Sun Fest, donde arrasaron con todo.

Cuentan con dos geniales lp's a sus espaldas "Don't Hear It... Fear It!" ('12) y "Check'em Before You Wreck'em" ('14), además de varios singles, el último de ellos "Isobelle" publicado a prinicipios de 2016. Este mismo año también verá la luz su esperado tercer lp. Como siempre bajo el sello inglés Rise Above Records.

The Admiral Sir Cloudesley Shovell 'Spanish Tour sept/oct 2016':




+INFO

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Otros que también podrían acercarse por mis dominios porque, al menos en Castellón, lo petarian. Que bestias pardas estos tipos copón!!

KARLAM dijo...

Sin duda será uno de los acontecimientos del otoño por aquí. Que digo del otoño... del año!!!