miércoles, 25 de mayo de 2016

ARENNA 'Given To Emptiness Tour 2016'. Próximamente en Zaragoza, Barcelona, Orihuela y Madrid

Via Desert Sons / Red Sun Barcelona.


El quinteto de Vitoria, los gigantes ARENNA, es de sobra conocido por cualquier amante de las sonoridades del desierto, Stoner Rock o Psych Rock. Con 2 LP's a sus espaldas, incontables giras por la península, apariciones en festivales como Azkena Rock Festival, Stoned From The Underground, Madrid Stoner Festival o recientemente en Cosmic Fest, les avalan. Además han abierto para bandas de la talla de Karma To Burn, Truckfighters o Radar Men From The Moon. Pesos pesados del stoner nacional. Te esperan con una tormenta de riffs arenosos y unas pinceladas de psicodelia para hacerte viajar con la presentación de los temas de su nuevo disco 'Given To Emptiness'.

Esta semana Arenna estarán tocando en las siguientes ciudades:
  • 26 de mayo, Zaragoza - La Ley Seca
  • 27 de mayo, Barcelona - Rocksound (+Electric Monolith)
  • 28 de mayo, Orihuela - La Gramola
  • 29 de mayo, Madrid - Fun House (+Electric Valley)



arenna.bandcamp.com
facebook.com/arennarock

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Una pena que hagan solo cuatro fechas cuando merecerían el triple. Los que puedan ir lo van a disfrutar a lo grande con el estado de forma en el que se encuentran.

KARLAM dijo...

Hablando de más penas, penoso fue que en Zaragoza asistieron sólo 4 personas al concierto... ¡Cuatro!! La información me llega de primera mano porque tengo un amigo maño que fue a verlos, él otro colega suyo y dos más. Cuando me lo contó no me lo podía creer pero así de cruda es la realidad. Esperemos que hoy en Madrid tengas más público. Toda la suerte del mundo para Arenna porque se la merecen.

Saludos PUPILO.