martes, 15 de marzo de 2016

TUTAN COME ON 'Meanstream Tour 2016' #Stoner #Punk


Tutan Come On fueron uno de los grupos revelación del 2015 dentro del Stoner Rock a nivel estatal con su disco 'Emaidazu Mainstream'. Pepinazo donde los haya de dimensiones considerables, con ocho cortes contundentes a más no poder. Es su segunda grabación tras aquel prometedor debut homónimo del 2013, y a su vez la confirmación de que estamos ante un grupo de mucha garantía. De nuevo su propuesta se mueve entre melodías muy elaboradas, y aplastantes riffs de guitarra, que enganchan con agresividad y fuerza a la primera. Ramalazos Punk, mucha actitud, letras en euskera y una base sólida como una roca son las señas de identidad del duo de Vitoria Gasteiz compuesto por Kanda (guitarra/voz) e Ibon (batería/voz). Próximamente se lanzan a la carretera con alguna fecha cercana y también fuera de nuestras fronteras. No los dejéis pasar si tenéis la oportunidad y tomad buena nota en vuestra agenda:

Marzo
19 Azpeitia, Gaztetxea
23 Madrid, Sala Silikona
24 Almería, La Cueva
25 La Línea de la Concepción, Soviet
26 Córdoba, Ambigú Axerquia

Abril
02 Mungia, Moon Rock
03 Santander, Rock Beer The New
15 Vitoria Gasteiz, Helldorado
16 Usurbil, Gaztetxea
23 Azkoitia, Zurt
28 Italia
29 Italia
30 Italia

Mayo
06 Londres, The George Tavern
07 Bristol, Old England
21 Pola de Siero, Llar El Mataderu




Bandcamp | Facebook

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

COPÓN!!! qué potencia y poderío!!. Me han gustado de la hostia, además, suena exótico escuchar stoner con voces euskeras la mar de cuidadas. Visiono el clip ahora mismo y es increíble la producción que le han puesto a la cosa. Se han gastado pasta este par de dos, que no?. Esperemos que lleguen lejos, lo merecen.

Buen descubrimiento Karlam!. Me lo llevo para Pupilandia jijiji...

KARLAM dijo...

Sabía que te gustarían, jejeje!! De momento tienen unas cuantas fechas cerradas (la gira empieza hoy) y eso hará que los conozca más gente. Son muy buenos, yo los descubrí con el primer disco. Este segundo en un pepinazo de los grandes!!! Con un poco de suerte los veré presentándolo en directo dentro de un par de meses.