lunes, 28 de marzo de 2016

Próximamente: BLACK MOUNTAIN en Madrid, Barcelona y Bilbao, entre Marzo y Abril


Imperdible cita para los seguidores de esta magnífica banda. Black Mountain pisan por segunda vez la península tras su actuación del año pasado en el Azkena Rock Festival, ahora en una gira por salas con tres paradas: en Madrid, Barcelona y Bilbao. En STAGE III hace años que seguimos con devoción los pasos de este quinteto canadiense. Formados en 2004, y con un estilo muy personal que se mueve entre la psicodelia, el Rock de los '70, riffs pesados, sonidos espaciales, sintetizadores y teclados, y la combinación de dos voces, masculina y femenina.

Black Mountain cuentan en su haber con dos Ep's y en abril van a editar su cuarto disco. Tras su debut homónimo del 2005, 'In The Future' (2008) y 'Wilderness Heart' (2010), ahora vienen presentado 'IV', otro excelente trabajo que desde aquí os recomendamos y que a buen seguro estará entre los mejores y elegidos a finales del presente año. Ahora toca disfrutar de su directo, ya falta menos para ver a Jeremy Schmidt (teclados), Amber Webber (voz), Joshua Wells (batería), Stephen McBean (voz/guitarra) y Colin Cowan (bajo) en acción. Como apunte final, añadir que en esta gira estarán acompañados de otra banda de Canadá llamada The Backhomes, un interesante duo de Kraut/Psicodelia/Rock/Shoegaze, que presentará en directo 'Tidalwave' (2015), su cuarto lanzamiento discográfico.





Fechas de la gira de Black Mountain + The Backhomes:

  • 31-03-2016 Madrid, Sala Arena. Apertura de puertas 20:00h
  • 01-04-2016 Barcelona, Sala Bikini. Apertura de puertas 21:30h
  • 02-04-2016 Bilbao, Kafe Antzokia. Apertura de puertas 21:30h

* Entrada anticipada: 22 € + gastos (26 € en taquilla). Puntos de venta: Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes

+INFO: Black Mountain Facebook | thebackhomes.com

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Alá!, otra gran gira que podría dar mucho más en ciudades pequeñas y que se reduce a las capitales musicales. No he escuchado el disco pero ese tema es absorbente y no debería tardar en ponerme con él.

KARLAM dijo...

Hoy toca viaje a Bilbao. ¡A la vuelta os lo cuento!