lunes, 7 de marzo de 2016

AVON, la nueva banda del ex-Kyuss ALFREDO HERNÁNDEZ, en Octubre 2016 #DesertRock

Via Red Sun Barcelona.


¡Notición!! En octubre tendremos de gira a AVON, la nueva banda del legendario batería Alfredo Hernández (Kyuss, QOTSA, Yawning Man, Che). Le acompañan James Childs (Airbus) a la guitarra y voces y James Pasarell (Waxy) al bajo, formando un trío de all-stars de la escena californiana de desert rock.

Presentarán su primer lp "Mad Marco" que salió a la venta a finales de febrero a través de Spira Records y que ha sido una gratísima sorpresa en la que combinan desert rock, psych rock y algo de punk. Un sólido debut que nos hace presagiar lo mejor para esta formación que hará las delicias de los seguidores de bandas como Masters Of Reality, QOTSA o los mismísimos Kyuss, de quienes suelen intrepretar temas en sus conciertos...





¡Id a disfrutar de la auténtica experiencia del desert rock californiano en directo!

AVON 'MAD MARCO SPANISH OCTOBER TOUR' 2016


www.avonway.com

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

COÑO!!! cómo molan!!!, crudeza punkoide y desert rock con COJONES. Me voy a hacer con el disco a la de ya!!!. Como siempre las bandas 'stoner' no quieren saber nada del Levante Español je, je...

KARLAM dijo...

¡Esta cita es obligada sí o sí!! No todos los dias se presenta la oportunidad de ver al crack de Alfredo Hernández a escasos metros. Tendrá que estampar su firma en mis discos de Kyuss, al lado de la de John García, jejeje... El disco es cuanto menos interesante por lo que llevo escuchado.

Saludazos!!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me paso por aquí... es que ando a tope.

Pero esto sí que son buenas noticias. Por fin podré ver tocar al Alfredito. Me han temblado las piernas al leerlo...

Gracias por avisar.

David

KARLAM dijo...

Hey David! y más que te temblarán el dia del concierto cuando lo tengas de frente y te pongas a bailar, jaja!! De nada, amigo. Gracias a ti por pasarte.

Saludos