martes, 16 de febrero de 2016

THE VINTAGE CARAVAN 'The Beatiful Tour 2016'. Próximamente en Madrid, Bilbao y Barcelona


The Vintage Caravan vuelven a marcarse otra pedazo de gira por Europa con escala en la península Ibérica. Por la parte que nos toca, tan solo tres fechas en febrero. Bilbao, Madrid y Barcelona son las ciudades escogidas para presentar su  tercer disco de estudio: 'Arrival' (2015), editado vía Nuclear Blast Records. En esta gira estarán acompañados por los suecos Dead Lord, buena banda de Hard Rock clásico (UFO, Thin Lizzy...) que a su vez presentarán 'Heads Held High' (2015), su segundo disco de estudio producido por Nicke Anderson (Hellacopter, Imperial State Electric). Y completan el cartel otra formación nórdica, los noruegos Tiebraker, para defender en directo las canciones de 'We Come From The Mountains' (2015). Las fechas de esta gira son:

  • 19/02 Sala Santana 27 – Bilbao
  • 21/02 Sala Caracol – Madrid
  • 22/02 Sala Apolo 2 – Barcelona








www.thevintagecaravan.eu | www.deadlord.com | tiebreaker.bandcamp.com

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Joder! cómo se nota que los the Vintage Caravan se están haciendo grandes, ¡tan sólo 3 fechas!!!. Amo a los islandeses (aunque también a sus paisanos Churchhouse Creepers je,je) y estoy seguro que van a incendiar las salas con los temazos de sus dos espectaculares discos.

Estos Tiebraker...coño!, cómo molan!!!

KARLAM dijo...

Pues sí, PUPILO ¡sólo 3 conciertos!! Por aquí todavía escuece su confirmación y posterior caída del cartel del Faan Fest. A disfrutarlos quien pueda. Merecen mucho la pena.

Saludos!!!