lunes, 4 de enero de 2016

GREENLEAF Iberian Tour 2016 #StonerRock



Los stoner rockers suecos Greenleaf siempre habían sido un proyecto paralelo de su líder Tommi Holappa, que decidió formar la banda a finales de los 90's y como pasatiempo de su banda madre, Dozer. Con el paso de los años los papeles de las formaciones se han invertido y ahora son Greenleaf los que ocupan casi todo el tiempo de Mr. Holappa.

La banda ha sobrevivido y mutado con los constantes cambios de formación. Cantantes de la talla de Peder Bergstrand (Lowrider) y Oskar Celdermam (Truckfighters) han pasado por sus filas. Tras más de 15 años de existencia en la escena stoner europea y con 5 discos a sus espaldas la formación por fin ha encontrado estabilidad con el vocalista Arvid Jonsson, con quien en 2014 lanzaron su exitoso álbum "Trails & Passes". Un portento de rock en mayúsculas, bien facturado, con fuerza, garra, melódico y con una originalidad fuera de dudas. Desde su edición la banda no ha parado de girar por Europa, actuando en decenas de festivales a la par que su reconocimiento y popularidad se han disparado. No es para menos, el directo de los suecos es incendiario. Pura energía y emoción que se contagian a la audiencia, consiguiendo de cada show una experiencia única y catártica.




En enero tendremos una oportunidad de oro para disfrutar en sala de una de las bandas más en forma de la escena stoner actual y escuchar en primicia algunas de las canciones que conformarán su esperado nuevo lp y primero en Napalm Records.


GREENLEAF Iberian Tour 2016


Día 15 / Carcais / Stairway Club
Dia 16 / Oporto / Cave 45 Club
Día 17 / Barreiros / Texas Bar
Día 20 / Zaragoza / La Ley Seca
Día 21 / Gijón / Acapulco

Precio:12/15€
Venta Anticipada:
-Gijón:Librería Paradiso,Honky Tonk Bar,Leather Rock Legends,Recepción Casino.
-Oviedo:Rocket Rock Club.

Día 22 / Santiago / Sónar
Día 23 / Madrid / Maravillas Club
Día 24 / Barcelona / Rocksound 




Bandcamp | Facebook

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Pues a disfrutarlo como está mandado, señor! :)

PUPILO DILATADO dijo...

Qué putada que las bandas 'stoner' tengan tan poco tirón por el Levante Español porque este tipo de giras no pasan de la mitad para abajo ni de la serranía de Cuenca hacia el Este.

ENJOY!!

KARLAM dijo...

Ya queda menos... La semana que viene.