jueves, 21 de enero de 2016

Adiós a PETER PAN SPEEDROCK (Gira de despedida)

 Peter van Elderen (voz/guitarra) / Bartmann (bajo) / Bart Nederhand (batería)

El motor de los muchachos de Eindhoven es el de un coche de competición corriendo sobre el tejido del que están hechos los sueños. Como Elvis dijo una vez: “La ambición es un sueño con un motor V8”. El motor de Peter Pan Speedrock es el de un coche de competición corriendo sobre el tejido del que están hechos los sueños: lanzamiento conjunto de álbumes con Zeke, Danko Jones, Gluecifer y Batmobile, giras a lo largo de todo el mundo... Pero todos los sueños tienen un final, y el de Peter Pan Speedrock toca a su fin en 2016, coincidiendo con el 20 aniversario de la banda. Mas de 1900 conciertos en sus espaldas y una extensa discografia, con 23 discos entre LP´s (11) y singles y EP´s (12) dan cuenta de la trayectoria de este power trio que a buen seguro echaremos de menos de aquí en adelante. No dejéis pasar la última oportunidad para verlos:

Día 21 / Barcelona / Sidecar
Día 22 / Zaragoza / King Kong
Día 23 / León / Libertados
Día 24 / San Sebastián / Le Bukowski
Día 26 / Pontevedra / Salason
Día 28 / Estepona / King Creole
Día 29 / Madrid / Gruta 77
Día 30 / Vitoria / Hell Dorado
Día 31 / San Vicente De Barakaldo / Edaska







www.peterpanspeedrock.nl

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

NOOOOOOO!!!! JODERRRR! NOOOOOO!!!, una de mis bandas favoritas del speed rock/high energy y se disuelve. Siempre los tuve igual o más presentes que los Psychopunch y es una putada que se separen con lo buenos que eran y la carreraza que tenían.

Esperemos que sea una descanso y que retomen en el futuro.

KARLAM dijo...

Sí que es una putada. Yo cuando lo leí tampoco me lo creía... Solo tuve oportunidad de verlos una vez y me volaron la cabeza!!! Ojalá no sea un adiós definitivo, el tiempo lo dirá.

Saludos PUPILO