martes, 14 de abril de 2015

THE SAINTS ON TOUR 2015


Tenemos el placer de anunciar que la mítica banda australiana ya está aquí!!!

El mediático Bob Geldof dictó sentencia: “Tres grupos cambiaron el rock en los setenta: los Sex Pistols, los Ramones y The Saints“. Hablaba en términos de punk, claro. Y mientras que el papel de los provocadores londinenses y el de los melenudos neoyorquinos son conocidos, no tanto el de los terceros. The Saints, la banda cuyo rostro visible sigue siendo Chris Bailey (Nanyuki, Kenia, 1957), dio a luz en Australia el primer disco punk editado fuera de Estados Unidos: un glorioso single, (I’m) Stranded. En septiembre de 1976, ganando por la mano a todas las formaciones británicas, pequeño milagro.

En los últimos tiempos han sido reivindicados por figuras importantes de la música, entre ellos Bruce Springsteen, quien incluyó su tema “Just Like Fire Would” en su último disco, además de interpretarlo en directo y declarar que era una de sus canciones favoritas de todos los tiempos, o Nick Cave quien directamente los pone en su altar de dioses.

Estas son las fechas que tienen previstas por España
  • 15/04/15 Vitoria
  • 19/04/15 Alicante
  • 22/04/15 Algeciras
  • 23/04/15 Huelva
  • 25/04/15 Cáceres
  • 26/04/15 Oviedo

* En Oviedo estarán actuando junto con The Dingbats en la Lata de Zinc
Domingo 26 de Abril a las 21:00
Entrada 10€ ant/ 12 taquilla
Menores de 23 años gratis.



www.saintsmusic.com

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Una banda que no tengo nada controlada pero que me ha puesto las pilas con ese clip que has colgado. Lo que me queda más cerca es Alicante...

Una cojonuda bandaza que espero que siga escupiendo energía e inmediatez como la de sus mejores momentos.

KARLAM dijo...

Me temo que no, amigo Pupilo... The Saints son una sombra de lo que fueron. Están muy cascadetes desgraciadamente. Concierto para nostálgicos, o para pasar un buen rato sin esperar gran cosa. Cumplen sin más.

Saludos.