lunes, 9 de febrero de 2015

JONNY KAPLAN & LAZY STARS - Sparkle & Shine Spanish Tour 2015


Alguna vez ha dicho Jonny Kaplan que el mejor regalo de Estados Unidos al resto del mundo es su música. Con permiso del cine y la ciencia, es una afirmación difícil de rechazar a poco que se conozca el tremendo legado musical que ofrece la primera potencia del mundo. Pero lo bueno de este asunto es que lo dice uno de sus mejores y más desconocidos embajadores en la actualidad. Porque Jonny Kaplan es rock'n'roll estadounidense de los pies a la cabeza.

Natural de Filadelfia, Kaplan, fundador y líder de The Lazy Stars, es un músico a reivindicar. Apenas vende un puñado de discos, pero tiene los atributos de una verdadera rock star: ingenioso, alto, desgarbado como un Jim Morrison al uso, amante de los tejanos raídos y apasionado de California. Características de un perfil propio del más fiel representante del rock estadounidense entre los sesenta y los setenta... (seguir leyendo)

Texto: Fernando Navarro (El País)




En Gijón, precio entradas:12/15€. Venta anticipada en: Librería Paradiso,Honky Tonk Bar,Leather Rock Legends-Milopiel (Ezcurdia 132),Recepción Casino y El Ultimo Mono (Oviedo)

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Te veo desganado y 'perezosillo' Karlam...anímate hombre, no te dediques sólo a acudir a conciertos y dejarnos huérfanos de la música más árida de la blogosfera. VUELVE!!!!

No iré al bolo de Kaplan en Valencia el miércoles porque espero otros eventos en Castellón como el doble bolo King Mastino + Furious People pero espero que hayas disfrutado como un cosaco con este gran tipo encima de un escenario.

Saludos y, ah!!! te pongo unos deberes que prometiste cumplir pues la compilation 2014 de stoner/psych rock la sigo esperando como agua de mayo.

KARLAM dijo...

No te creas que voy a tantos últimamente, Pupilo. Desde Chris Masuak nada... y hasta marzo tampoco lo tengo previsto. En parte por la agenda y por otras historias (nada grave). Ya estoy de vuelta ¡y prometo darle más vidilla a esto!

En cuanto al recopilata, pensé que ya nadie se acordaba, jeje. Lo dejé a la mitad hace tiempo, me faltan grupos por seleccionar, lo mismo me pongo con ello en los próximos dias...


Saludos y muchas gracias amigo!!!

PUPILO DILATADO dijo...

No hay de que Karlam!

Ponte con la 'compilation' YA!!!, 'queremos saber'...je,je,je