jueves, 30 de octubre de 2014

"Stokely Up Now", así suena lo nuevo de BRANT BJORK


El 17 de noviembre verá la luz el nuevo trabajo de Brant Bjork & The Low Desert Punk Band, que llevará por título "Black Flower Power" (via Napalm Records). Y ya podemos escuchar una canción de adelanto, que previamente presentó en la reciente gira que lo trajo por Europa (y no por Españistán...). Ésta es "Stokely Up Now", véase video de aquí debajo o escúchese a mejor calidad en audio aquí.

Como el resto vaya en esta línea... ¡¡habemus discazo!! No, si al final tendremos que agradecer el stand by de Vista Chino; mientras John Garcia presenta y promociona su disco en solitario (próximamente en nuestro país), Brant Bjork ondea su propia bandera con nueva formación (ojo, que ahí está el crack Tony Tornay de Fatso Jetson, tras la batería). Y nosotros que nos alegramos, ¿a que sí? Pues no estaría mal que también nos visitase más pronto que tarde, puestos a pedir...

 
* Edito: Escucha la previa del disco aquí

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Diossss, que puto pepinazo!!!, como el disco sea así va a dejar el debut de Vista Chino temblando, y no te digo nada del de Garcia!!!. Este Brant esta en una forma cojonuda y viéndole en primer plano hasta da pereza volverle a ver tras los parches en Vista Chino.

Si no te importa, me llevo la noticia a Pupilandia para 'difundir 'la buena nueva'.

KARLAM dijo...

Jejeje!! Toda tuya, my friend...