jueves, 30 de octubre de 2014

MARCUS BLAKE & The Gemini Thieves en concierto. De las cenizas de MOTHER SUPERIOR...

[Evento]

Marcus Blake no debería necesitar presentación a estas alturas. El bajista de la banda americana Mother Superior (y ex miembro de la Rollins Band) factura un disco que rezuma oficio, buen gusto y profesionalidad sin perder un ápice de frescura y espontaneidad. “Distorted Hymns” será editado el próximo 3 de noviembre.

“Distorted Hymns” es una colección de canciones que te hacen tener la sensación de estar escuchando hits desenterrados de Thin Lizzy, Queen o David Bowie que por algún motivo nunca vieron la luz. Como encender la radio y conectarte a un programa de hipotéticos hits de pop rock que debieron ser y no fueron.

Gracias a su dilatada carrera profesional (músico de sesión, arreglista, compositor…) algunos amigos de Marcus Blake no dudaron en pasearse por “Distorted Hymns”: Henry Rollins, Lisa Ronson, Sparks, Jason Schwartzman o míticos productores como Mack (Queen, ELO…) o Brian Kehew (The Who, Fiona Apple…)



Para presentar el nuevo álbum ha formado a The Gemini Thieves junto a Stephan Junca y Erik Colvin (Billy Talbot Band, Gong Matrices…).

Jueves 30 Oct. - King Creole- Estepona (Málaga) (Pre Serie Z Festival party)
Sábado 1 Nov. - Serie Z Festival, Jerez de la Frontera
Domingo 2 Nov. - Sala Funhouse- Madrid
Martes 4 Nov. - Casa Tomada- Coruña
Miércoles 5 Nov. - Acapulco- Gijón
Jueves 6 Nov. - Bunker Salamanca - Salamanca
Viernes 7 Nov. – Azkena- Bilbao
Domingo 9 Nov. - Rock Sound Club - Barcelona
Lunes 10 Nov. - Gruta 77 - Madrid

Punto de venta online: www.musikaze.com/alonerecords excepto para las fechas: 1 de Noviembre: www.seriezfestival.com 9 de Noviembre: www.ontheroadmusic.es
 

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Que bueno que haya sacado disco en solitario, solo faltan tres días!!!, y que encima lo celebre en nuestrras tierras es todo un puntazo. Me han gustado los adelantos, sure!

Que los disfrutes, por Castellón ni de coña.

KARLAM dijo...

Pues no tenía muy claro lo de ir a este bolo en principio. Pero a dia de hoy casi que sí. Ademas tenemos chollazo! 8€ la entrada + 5 el cd si se pilla a la entrada, (a la salida es más caro).

Gracias por la visita PUPILO, una vez más...