miércoles, 24 de septiembre de 2014

JOLLY JOKER + LEATHER BOYS... Hard Rock/Glam ¡Próximamente en Oviedo!

Evento

El próximo sábado 27 de septiembre el puro Rock 'n' Roll aterriza en Oviedo con la actuación de Jolly Joker. En los últimos tiempos están demostrando que son una de las mayores promesas del hard rock de nuestro país, dando conciertazos allá donde van.

No estarán solos y les acompañarán Leather Boys. A día de hoy son una de nuestras bandas autóctonas mas puramente hard rockeras y que además estarán presentando nuevo disco.

Dos bandas con un gran directo y que seguro lo darán todo en el escenario de la Sala Whippoorwil Oviedo, a las 21:30h (Entrada 6€)





Jolly-Joker
Leather Boys

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Espero tu crónica con muchas ganas, menudo doble cartel!!!, los Jolly Jocker tienen un nivelado del copón y espero que hayan arrasado la sala.

Por cierto, esperando también estoy a la crónica del festival con Supersuckers e Imperial...

KARLAM dijo...

No hay crónica porque estoy en "huelga" de críticas y crónicas, hasta nuevo aviso, jeje. Se han quedado últimamente tantas en el tintero...

De todas formas, resumiendo, te hago saber que Jolly Joker me sorprendieron muy gratamente. Pese a ser muy pocos los que nos juntamos, dieron un gran concierto y se montó una buena fiesta. Tanto ellos como los Leather Boys cumplieron y después seguimos juntos quemando la noche por Oviedo.

En cuanto a I.S.E. y Supersuckers, eran los únicos que realmente me interesaban del FAAN FEST. De seis grupos vi 4, a los dos primeros no llegué a tiempo... Entré justo para ver a los suecos, y no tuvieron un arranque especialmente bueno por problemas de sonido. Por suerte lo solucionaron enseguida y, durante casi una hora, aquello sonó cañón. Son un grupazo y rockean mucho más que en disco. Claro que eso ya lo sabíamos... jejeje.

Supersucker otro tanto de lo mismo, solo que estos salieron enchufados desde el principio y en las primeras filas se montó la de Dios! Sin comerlo ni beberlo me vi metido en varios pogos, que a mi edad ya procuro evitar, y no me quedó más remedio que participar como si tuviera 20 años menos, jaja. Conciertazo el que dieron.

Y eso, que Acid Mess y Desakato no los vi; No Fun At All pasando de ellos; y Bad Religion desde lo lejos, nunca me dijeron gran cosa pero reconozco que se lo montaron bien y en directo son buenos.

Saludos!