viernes, 23 de mayo de 2014

COLOUR HAZE - Live At Rockpalast [Full concert] Calentando motores para el KRISTONFEST...



Mañana a estas horas preveo que estaremos en una nube y a ver después quien nos baja... ¡¡Lo vamos a flipar!! Después de muchísimos años, por fin, tendré delante por primera vez a COLOUR HAZE. Bautizo que espero con nervios y muchas ganas, puesto que, con toda seguridad, estamos hablando de los Nº1 en Europa dentro del Stoner Rock psicodélico, que cuentan con unos directos de escándalo, además de una discografía intachable. Por si fuera poco repetimos con otros que no se quedan atrás: MOTORPSYCHO, también dentro del cartel del Kristonfest, que hace un par de años se coronaron en STAGE III con el galardón de "Mejor concierto del 2012". Completarán la fiesta KARMA TO BURN y THE SOCKS... ¿Quien da más, señores? ¡¡Quien da más!!! A la vuelta os lo cuento...

6 comentarios:

KARLAM dijo...

TRACKLIST
* Aquamaria
* Moon
* Z.E.N.
* Sundazed
* Outside
* Peace, Brothers & Sisters!
* Tempel
* Love

John P. dijo...

Menuda sesión! Recuerda volver a este plano dimensional, jeje.

Un saludo

Víctor Hugo dijo...

¡Muy buenas! ¡Te he nominado ganador del premio Versatile Blogger! Si quieres recibirlo sólo tienes que hacer una cosita: buscar en mi sitio la entrada sobre el premio y seguir las instrucciones... No hace falta destruir el mensaje después de leerlo :)

¡Abrazos!

KARLAM dijo...

Uf... vaya gordo que fue esto señores!! Pero mucho!!! Ya os contaré, jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Aparte del regalito del concierto de los Haze,¡Gracias!! menuda bacanal de placer que habrás sentido con estas cuatro bestias pardas!!!. Espero crónica 'lisérgica' envuelta en ácido ya!!

KARLAM dijo...

La crónica ya está en su sitio, amigos!!