jueves, 26 de septiembre de 2013

Próximamente: STACIE COLLINS, From Nashville (Tennessee)


Country, hard blues y mucho rock and roll es lo que nos espera con Stacie Collins, cantante y harmonicista avalada por el gran Dan Baird. Desde este próximo domingo, nueve fechas por delante que podéis ver detalladas en el cartel de aquí arriba. Vendrá acompañada por Al Collins (bajo), Jon Sudbury (guitarra), y Ryan McCormick (batería), para presentarnos su último trabajo en directo titulado "Shinin live!" (2013). 

Ciertamente, promete esta gira que pasa el lunes 30 de septiembre por Gijón, a partir de las 21:30h en la Sala Acapulco, al módico precio de 12€ la entrada anticipada (y 15€ en taquilla). Venta disponible en los puntos habituales de siempre:

En Gijón: Librería Paradiso, Recepción del Casino, Honky Tonk Bar, Leather Rock Legends-Milopiel (Ezcurdia 132). Y en Oviedo: Librería El Ultimo Mono.





www.staciecollins.com

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Joder con Stacei!!! Qué huracán escénico y...qué ataques a la yugular con la harmónica!!!. Espero que lo pases de puta madre porque esta tía y su banda parece que montan una gran fiesta.

Empezarás bien el lunes amigo!!! je,je,je.

Anónimo dijo...

¿Al final vas a venir a Colour Haze + My Sleeping Karma? Se es así espabila que las entradas están agotadas o casi.

¡Llenazo en la Caracol! No me lo creo. En Fatso Jetson eramos unos 15....

David

David

KARLAM dijo...

Pues sí amigo PUPILO. El lunes un poco jodido, para variar, pero ha sido llegar la noche y ver a esta mujer-torbellino para quitarme todas las penas de golpe. Menudo concierto nos acaba de dar!!

David, imposible... no puedo. Ya me contarás, ok? Me alegro que hagan "sold out" porque eso quiere decir que la gente, a veces, responde en las grandes ocasiones. Y esta sin duda lo será. Ojalá tomen buena nota los promotores y no tarden en traerlos de nuevo. A ver si para la próxima tengo más suerte...


Un saludo amigos