domingo, 23 de junio de 2013

REEF ¿Por qué no?


No soy de pedir grupos para carteles, y mucho menos cuando se hacen oídos sordos a sugerencias de la gente, pero Reef podrían encajar perfectamente en el ARF. Ahora que hay tanto revival 90s y que el grupo está celebrando su 20 aniversario, si no los tuvieron en cuenta ya, ni para la anterior edición ni para la presente, no creo que caiga en las siguientes... Una pena. Y de girar por salas, o alguna fecha puntual, me temo que tampoco habrá ninguna promotora interesada en traerlos. Otra pena. No será porque no tengan temazos y dos o tres discos muy buenos; aunque algunos se quedaron con "Naked" y "Place Your Hands", había muchas más... Así de bien suenan todavía a dia de hoy:



www.facebook.com/reefmusic 

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues toda la razón del mundo. Es una banda que siempre me gustó, su guitarrista era excepcional y su cantante tenía y tiene un torrente acojonante. Incluso su último disco, el Getaway, me gusta bastante. En la época del brit pop ellos demostraron que había muchas más cosas en las islas y de la misma o más calidad.

Ojalá se planteen sacar nuevo disco despues de haber estado separados varios años.

Un saludo.

KARLAM dijo...

De momento sacaron una box-set muy completa con prácticamente todo su material, y por UK parece que tienen bastante éxito. A mi me gustan todos sus discos ¡son buenísimos! Hasta se me presentó la oportunidad de verlos en el Doctor Music del año 2000, por aquí en Asturias, pero desgraciadamente se cayeron del cartel a última hora... Todavía tengo esa espina clavada. Ojalá algún dia me la pueda quitar y los veamos presentando nuevo disco. Esperemos amigo LoRbAdA!!