lunes, 4 de marzo de 2013

Próximo concierto: ELDORADO (+Full Moon Riders) Este sábado en Valles, Piloña.


Presentamos “Paranormal Tour” la gira española recomendada por “RNE Radio3” de ELDORADO (Madrid) que trae debajo del brazo su nuevo disco “Paranormal Radio” grabado en los estudios DNA Recording Facility de Toronto y producido por Richard Chycki. Tanto la presentación en la sala Sol de Madrid el pasado verano como en su último concierto hace quince días en la sala Caracol, también de Madrid, han logrado colgar el cartel de “COMPLETO”. Durante el otoño y lo que llevamos de invierno han rodado por todo el país para acabar aquí en Valles su gira, hubieran podido elegir otro sitio pero de nuevo la amcBocanegra ofrece lo que otras salas no pueden, un ambiente total de concierto y un público cada vez más entendido y exigente que conecta con los grupos de manera inmediata para hacer de los conciertos noches inolvidables y ellos lo saben y por eso estarán con nosotros el próximo sábado día 9.

Para los que no conozcáis a esta banda os diríamos que está ampliamente premiada en distintos e importantes certámenes internacionales (USA, Australia y España), sin ir más lejos su segundo disco “Golden” fue elegido por los premios independientes de la música en USA (IMA-Independent Music Awards) mejor disco y mejor canción de Hard Rock / Metal. “La Casa de las 7 Chimeneas” en su versión en inglés es finalista como mejor canción internacional en los premios australianos Musicoz. Y The International Songwriting Competition (ISC) seleccionó entre 15.000 canciones "Atlantico" finalista como mejor composición de rock.

Como veis todo son buenos motivos para no perderse a ELDORADO, carteles de “completo”, gira recomendada por Radio3, premios por un tubo, último concierto de su gira………. y algo más…… el grupo que abrirá el concierto, ellos son asturianos, algunos ya los conocéis porque han dejado muy buen sabor de boca en Valles en un fugaz concierto hace dos años, FULL MOON RIDERS, rock contundente y sonidos setenteros con una voz con poderío y buena puesta en escena.

Recordar, sábado 9 de marzo, inicio del concierto a las 22:30hrs, apertura de puertas a las 21:30hrs. 



+ INFO
www.facebook.com/eldorado.es
www.facebook.com/FullMoonRiders
www.facebook.com/amcppbocanegra

No hay comentarios: