miércoles, 7 de noviembre de 2012

CANCELADO EL CONCIERTO DE MICK TAYLOR EN AVILÉS


El comunicado viene a través de Matu Conciertos, que a su vez se hace eco de la noticia recién publicada en la página del Centro Niemeyer de Avilés. Allí tenía previsto Mick Taylor ofrecer su única actuación para este otoño en España, el próximo 24 de noviembre, pero por motivos de salud no podrá ser. De todas formas, todavía hay opción de verlo porque la fecha se pospone al siguiente mes, concretamente para el sábado 15 de diciembre. Toda la información y más detalles bajo estas líneas:

"Mick Taylor actuará el 15 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Niemeyer, tras la cancelación por motivos de salud del concierto previsto para el sábado 24 de noviembre.

Las entradas ya adquiridas para el concierto del 24 de noviembre serán válidas para la nueva fecha. No obstante, aquellos que lo deseen pueden solicitar la devolución de su localidad, presentando la entrada física en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura o del Centro Niemeyer antes del 1 de diciembre. Para las compras realizadas a través del teléfono 902 106 601, la web de Cajastur o en los cajeros Cajastur Tiquexpress, también es imprescindible presentar la entrada física en ambos espacios para proceder a la devolución.

A partir del 2 de diciembre se pondrán a la venta las entradas devueltas.

Para más información o cualquier consulta se puede contactar con el teléfono de Atención al Cliente: 902 306 600."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El de la foto es Mick Taylor????
Qué cruel puede llegar a ser el tiempo.

Anónimo dijo...

El del comentario de arriba soy Benet
(www.rockfloyd.com). No sé porqué no me coge mi avatar.

KARLAM dijo...

Hola Benet, gracias por pasarte a comentar. No se porqué tus comentarios habían entrado directamente a la bandeja de spam. Es cierto que Mick Taylor no sale muy favorecido en esa foto, el hombre está mayor pero no tanto (63 años) y creo que se mantiene a buen nivel tocando. Esperemos que sus problemas de salud se solucionen y no sea nada grave.

Un saludo.