miércoles, 15 de agosto de 2012

MADRID STONER FESTIVAL 2013, concurso y presentación oficial


Madrid Stoner Festival, con la colaboración de Musikaze.com, presenta como novedad para su segunda edición un concurso enfocado a bandas de stoner rock, cuyas bases pueden descargarse en esta página. Para participar es tan fácil como inscribirse antes del 30 de septiembre y luego esperar a las votaciones, de las que saldrá un único ganador premiado con formar parte del cartel en 2013.

A todo esto, también se anuncia un próximo concierto de presentación del Festival para el próximo sábado 13 de Octubre, a partir de las 21:30h en la sala Barracudas de Madrid, para el cual ya están confirmados Mothersloth. Los interesados pueden consultar esta información, así como próximas noticias al detalle en las siguientes páginas oficiales:

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

A ver si puedo pasarme a estos conciertos, que no están mal estas propuestas.

¡Saludos!

KARLAM dijo...

Si vas al de presentación saluda a Fernando de mi parte, el cantante de Mothersloth. Para el Festi todavía queda un poco más pero seguro que el cartel va a estar interesante.

Saludos Victor!

Rubén Herrera dijo...

Joder pues no será por bandas del estilo aquí en el país, este festival podría coger mucha fuerza si se mantiene con el paso del tiempo...