martes, 14 de agosto de 2012

LEFT LANE CRUISER & JAMES LEG - Painkillers (2012)


Tomad este disco no como una recomendación sino como una medicina, antes de ingerir leed bien el prospecto y fijaos detenidamente en las indicaciones de la etiqueta del envase, nos advierten ante posibles efectos secundarios que conducen a euforia e incontrolables espasmos de blues boogie. Si llegaran a producirse estos síntomas, subid el volumen y repetir cuantas veces sean necesarias. Especialmente contraindicado en tratamientos sedantes o tranquilizantes. En caso de duda consulten a su médico o farmacéutico. 

COMPOSICIÓN:
  1. Sad Days Lonely Nights (Jr. Kimbrough)
  2. She’s Gone (Hound Dog Taylor)
  3. Come to Poppa (Bob Seger)
  4. Red Rooster (Willie Dixon)
  5. If 6 Was 9 (Jimi Hendrix)
  6. Shake It (John Lee Hooker)
  7. Ramblin’ On My Mind (Robert Johnson)
  8. Chevrolet (Taj Mahal)
  9. When The Levee Breaks (Led Zeppelin)
  10. Sway (The Rolling Stones)
Diez pildorazos de blues rock presentados en otras tantas versiones y cuyo principio activo es básicamente punk. Los responsables están amparados bajo el sello Alive Records (que también da cobijo a Buffalo Killers, Radio Moscow, Andre Williams, etc...), siendo este caso un pulso entre dos fuerzas cavernarias: por un lado tenemos al irreverente duo guitarra/batería Left Lane Cruiser de Fort Wayne (Indiana) y por otro a James Leg, teclista/voz a su vez de los Black Diamond Heavies, otro duo muy recomendable. Por si no fuera suficiente, completan la formación dos invitados excepcionales que echan más leña al fuego, el productor e ingeniero de sonido Jim Diamond, encargado aquí del bajo, y un veterano armonicista de 66 años llamado Shah.  

Ni que decir tiene que este bote de analgésicos hace efecto al instante, mejor que agua o cualquier bebida isotónica, recomiendan la ingesta con unos tragos de Whisky para revitalizar cuerpo y mente, fulminar dolores emocionales y espantar todos los males de raíz. Lo mejor es que no hace falta receta ni estar necesariamente enfermo, así que en lugar de visitar la farmacia id corriendo a vuestra tienda de discos y preparaos este combinado de acción rápida y potente que os dejará con el culo torcido.

Sad Days Lonely Nights

1 comentario:

House dijo...

Esta muestra aún no está aprobada por Sanidad. Guardaremos el secreto ¿vale?