martes, 7 de agosto de 2012

El regreso de UNIDA

Arthur Seay / Scott Reeder / John García / Miguel Cancino

Parece que la noticia está más que confirmada: UNIDA regresan a los escenarios. Sorpresa y de las buenas ¿eh? Pues sí. Fue el guitarrista Arthur Seay, actualmente en House Of Broken Promises, quien abrió un evento en facebook la semana pasada anunciando su vuelta para este próximo viernes 10 de agosto en The Hood Bar & Pizza (Palm Desert), donde también estarán presentes Sasquatch y Joe Kidd. Habrá que tomárselo con cautela de momento, mejor no albergar falsas esperanzas, ya que todo apunta que la reunión será algo puntual y un mero divertimento de cuatro amigos recordando los viejos tiempos. De hecho, que a mi me conste, ya se produjo un reencuentro parecido hace cuatro años en California, donde se dejaron ver junto a Mondo Generator, siendo aquel su único concierto en la última década tras su disolución en 2003. No parece que vaya a ser diferente esta vez y lo más probable es que se quede en una actuación puntual sin más pretensiones que pasarlo bien. Lo que tampoco está confirmado es quién ocupará el puesto de bajista, aunque saldremos de dudas enseguida.

Yo lo tendría clarísimo, de no pillarme tan lejos me presentaría en primera fila, allí como un clavo, disfrutaría como un enano y luego le daría la chapa a John García para que se olvide de Kyuss Lives! por un tiempo, que vuelva a UNIDA, o mejor aún, con Slo Burn, porque de Kyuss y Josh Homme mejor nos olvidamos. Eso es una causa perdida...

Live at Safari Sam's, California (21 Feb. 2008)

3 comentarios:

Larry Runner dijo...

Azkena 2013?

Rubén Herrera dijo...

Es una gran noticia, pero como tu dices tiene la pinta de quedarse ahi, como hace un par de años, quien no daría lo que fuera como dices tu de que volvieran Unida o Slo Burn con disco nuevo, seria tremendo!!

KARLAM dijo...

Larry, ¿dónde hay que firmar?

sch1z0phr3n1a, las ultimas noticias que me llegan son bastante esperanzadoras. Hay más conciertos programados y planes de girar por Europa!!