jueves, 19 de abril de 2012

El concierto de la semana: DOMO



Con la fuerza de una colisión de asteroides y la sutileza de una lluvia de meteoros. DOMO recogen el legado de las bandas más potentes del hard rock de los 70 y las mejores vibraciones sonoras de la psicodelia y el rock espacial más arriesgado. Una base rítmica enérgica y demoledora que se abraza con las melodías más enigmáticas y evocadoras en un viaje ácido sin fin. Luz, oscuridad y electrizantes destellos púrpura.

Os recuerdo que podeis leer la reseña que hice el año pasado de su disco debut, así como escucharlo directamente desde su página de bandcamp.



Estarán acompañados por los asturianos ETHIVA, que harán de anfitriones con sus sonidos más experimentales de finales de los 60 y primeros 70, desde el rock psicodélico más primario a las inquietudes de las primeras bandas que forjaron el rock progresivo en todas sus vertientes. Los tintes más Jazz y melódicos de la escena Canterbury y la desatada locura e improvisación del sonido más cósmico se dan la mano en un lánguido rezo a la destrucción y la creación.



  • Dia: Viernes 20 de abril
  • Sala: The Class, Gijón
  • Hora: 21,30h 
  • Entrada única: 6 €, en taquilla

No hay comentarios: