jueves, 22 de marzo de 2012

Convocatoria del Concurso de Maquetas Apple Pop 2012

(via El Comercio)

El Apple Pop Festival, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura de Villaviciosa, convoca el quinto concurso de maquetas Apple Pop, con el que pretende promocionar a nuevos grupos dentro de los diferentes estilos del rock and roll (pop, Garage, surf, powerpop, punk, etc). Habrá tres premios de 1.000, 500 y 300 euros, respectivamente. El concurso está dirigido a grupos que no tengan contrato discográfico en vigor y que no hayan editado ningún trabajo en formato larga duración. Se admiten maquetas autofinanciadas.

El plazo de presentación de maquetas termina el 25 de mayo de 2012. Las maquetas deben ser enviadas por correo a la siguiente dirección: Centro Cultural Capistrano – Oficina de Información Juvenil – calle Asturias nº 22 – 33300 Villaviciosa – Asturias. Teléfono: 985893423

A partir de las maquetas recibidas, serán elegidos tres finalistas (además de un grupo suplente) que actuarán en directo en el concierto de la fase final, que tendrá lugar en Villaviciosa el jueves 21 de junio, coincidiendo con la Fiesta Europea De La Música, y del que saldrá el ganador del certamen.

 CONSULTA LAS BASES Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios: