viernes, 25 de noviembre de 2011

ROADBURN 2012 ¡¡Entradas a la venta!!


ATENCIÓN ¡¡Atención!! Faltan escasas horas para que salgan a la venta las entradas del Roadburn Festival 2012, seguro que muchos ya lo sabíais y no pegareis ojo en toda la noche, pero si algún despistado hubiera, no está de más recordar que el Sábado 26 de noviembre es el dia señalado. Los tickets son limitados y es previsible que se agoten en cuestión de minutos, por lo que quien esté realmente interesado debe andar listo y que cruce los dedos, mucha suerte va a necesitar.

En Tilburg (Holanda) nos espera otra edición memorable, la próxima hace la nº 17, que cualquier amante de la música Doom, Stoner, Psychedelic Rock y Metal en sus múltiples variantes no debería perderse, o por lo menos intentarlo aunque solo fuera una vez en la vida.

El cartel de este año asusta y los artistas confirmados hasta el momento son más que suficiente reclamo para no pensárselo dos veces, os recuerdo que algunos de ellos son: THE OBSESSED, FARFLUNG, NACHTMYSTIUM, WITCH, HEAVY JAM, BONG, VALIENT THORR, VOIVOD, KILLING JOKE, MICHAEL GIRA, SLEEP, OM, ULVER, JESU, JUSTIN R. BROADRICK, PELICAN, CHURCH OF MISERY, ANCESTORS, TOMBS, HORIZONT, DRAGGED INTO SUNLIGHT, CORONER, BONGRIPPER, FLESHPRESS, CHRISTIAN MISTRESS, BOB WAYNE & OUTLAW CARNIES, AUN, LA OTRACINA, KONG, CHELSEA WOLFE, SÓLSTAFIR …

Al lorito con las horas porque según sea vuestra región varian, aquí teneis el link a la web oficial para más detalles (precios por dia, abonos... etc) Lo dicho, que satán reparta suerte: www.roadburn.com

* EDITO:"Roadburn 2012 sold out in just 7 minutes! A few tickets could still become available in the wake of failed transactions. Keep checking!".
Estaba claro... ahora no digais que no os avisé.

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

El cartel es la leche. Sleep, Om, Pelican... A ver si hay suerte y alguno pasa por aquí. Lo de Sleep está un poco jodido pero quien sabe.

Saludos

KARLAM dijo...

No descartes nada J.M.B... SLEEP, SLAYER, MELVINS y MUDHONEY son grupos que ya suenan fuerte para el próximo Primavera Sound. Tiempo al tiempo.

Saludos.