jueves, 10 de marzo de 2011

THE BREW, este viernes en Oviedo

9 comentarios:

J.M.B. dijo...

Disfruta de concierto! Esta vez no puede ser, espero que vuelvan pronto. Ya nos contarás.

Un abrazo, compañero

Yurik dijo...

"la fuerza de Hendrix, Led Zeppelin, The Who, SRV..." hasta ahí bien pero... ¿¿¿¡¡¡Wolfmother!!!???

Disfrutadlos, los vi en Barcelona y son muy grandes, aunque el niñato da bastante rabia ejejeje.

Lorbada dijo...

A mi megustaron bastante aunque intentó un par de cosas con la guitarra que mejor pa cuando sepa hacerlas (momento guitarra a la espalda ridículo).

Pero eso, una celebración rockera en toda regla. Mejor verlos en primera fila.

Un saludo.

RTHB dijo...

Al final no pude ir al concierto de Bcn. Ya nos contaras que tal. Imagino que vas a subir una crónica. Estaremos al tanto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y que Perem no comente nada acerca de la inclusión de Wolfmother en el cartel... jajaja

Por cierto, supuestamente este viernes estaban aquí en Coruña..

javistone dijo...

Yo seré un poco crítico, tocan de la ostia y el niño es una figura en ciernes, pero el concierto se hace eterno y a veces parecen una banda tributo... sin tocar apenas canciones ajenas.
Una opinión, vaya.

KARLAM dijo...

J.M.B. Con esa intención voy, una buena manera de empezar el fin de semana.

Yurik, ¡Bienvenido! ya, sí... Wolfmother con calzador, será por el formato trio, o vete a saber.

LoRbAdA, en primera fila estaré, no creo que tenga muchos problemas. ¡¡Y deja al rapaz que lo intente, hombre!! jeje.

Perem, me alegro que me haga esa pregunta... jaja, Ah no, que es una suposición. Pues es probable, pero no prometo nada. Y la una de la madrugada es una buena hora para volver de... para volver. Jaja!!

bitelino, En Coruña estarán mañana no? Al menos esa es la informción que yo tengo, concretamente en la Sala Mardigrass

javistone, estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero tampoco tiene que ser necesariamente un problema. Ya tendrán tiempo a evolucionar, el tiempo dirá.


Bueno chavales, yo voy saliendo en breves a Oviedo, la primera a ronda a vuestra salud ¡Buen finde!

manel dijo...

No he podido verles todavía. Y hay opiniones encontradas sobre ellos. A ver tú crónica que nos cuenta..Saludos.

KARLAM dijo...

Pues ahí la tienes manel ¡Saludos!