viernes, 4 de febrero de 2011

Roban a THE PUNISHERS

Roban a la banda asturiana de rock The Punishers. Lamentable noticia que nos comunican a través de su página de myspace, y que me llega reenviada via e-mail. Podría haber puesto otra más alegre con las nuevas confirmaciones anunciadas para el ARF, pero doy por hecho que todos las sabreis a estas alturas. En este momento me parece más importante dar eco a este suceso porque toda difusión es poca para intentar ayudar a estos muchachos. El comunicado dice así:

Agradeceríamos cualquier información que podais encontrar. Ahora mismo estarán intentando venderlo. Si veis algo, poneros en contacto con punishers@myspace.com o con el 658 829 469 o llamar a la policía, está todo denunciado.
Esto es lo que se llevaron.

- AMPLIFICADOR FENDER BLUES DELUXE 40 Watt COMBO 1X12"
- AMPLIFICADOR GUITARRA TWIN REVERB 150 Watt COMBO 2 x 12" (le falta algún potenciómetro)
- AMPLIFICADOR DE BAJO MAG-300 2 x 10 combo
- CABEZAL MARSHALL JCM 800, 50 Watt
- CABEZAL AMPEG B1 REU
DE BAJO TRANSISTORES 400 Watt

- 2 EQUIPOS DE VOCES PEAVEY 200 X 200 Watt (4 pantallas y 2 mesas)

- PANTALLA SINMARC 4 x 12"
- PANTALLA ORANGE 2 x 12"
- PANTALLA MARSHALL 4 x 12" Bass series 900

- GUITARRA GIBSON LES PAUL STANDARD DC
- BAJO FENDER JAZZ BASS DE ZURDO COLOR WINE MIDNIGHT

- PEDAL COMPRESOR EBS
- 3 AFINADORES DE PIE FENDER
- 2 MICROS SHURE SM58

- MESA Y DOS TWITTERS LOMBARDI


No es la primera vez que ocurre algo parecido ni será la última, por desgracia, y todo este asunto me pone de muy mala hostia. Gente que está en esto porque ama la música, que se pone a ahorrar pasta y a currar como cabrones para pillarse un equipo decente con que tocar y se encuentren con semejante hipoputada... Ojalá lo recuperen y encuentren a esos malnacidos pero en estos casos no suelo ser muy optimista. De todas formas desde aquí todo nuestro apoyo a The Punishers ¡¡Animo chavales!!

5 comentarios:

manel dijo...

Si, hoy me ha llegado el mail de Dani...Gran putada a la que muchos grupos están expuestos...Aunque más cabrones son los que compran el material, otros músicos, tiendas de segunda mano,sabiendo que es afanado. Un saludo.

J.M.B. dijo...

Que cabrones! Hay que tener mala idea para hacer algo así.

Saludos

izkue dijo...

Joder,muchos casos oigo últimamente parecidos. Yo no tengo mucho trasto tampoco ahora mismo, pero si lo perdiera... Que putada, joder...

Hugo C. dijo...

A los Uzzhuaïa les pasó lo mismo, les limpiaron el local y luego se encontraron la mitad de los instrumentos en el Cash Converters de Valencia... Vaya tela

RTHB dijo...

Una putada. Esperemos y deseemos que las consecuencias de este robo no sea catastróficas para este grupo, por el que un servidor tiene una especial predilección.

Se le saluda.