domingo, 27 de febrero de 2011

IV CONCURSO DE MAQUETAS APPLE POP (Villaviciosa)


Ya ha comenzado el plazo de presentación de maquetas para la cuarta edición del Concurso de Maquetas Apple Pop Festival, que pretende promocionar nuevos grupos que se incluyan dentro de alguno de los diferentes estilos del Rock and Roll (Pop, Garage, Powerpop, Punk...). Habrá premios en metálico y la posibilidad de tocar en directo en dicho festival. La participación está abierta a cualquier banda nacional y el plazo de inscripción se cerrará el próximo 31 de Mayo. Estas son las bases que nos deja la organización:


BASES COMPLETAS

1.- Podrán participar aquellos grupos que no tengan contrato discográfico en vigor y que no hayan editado ningún trabajo en formato larga duración, se admiten maquetas autofinanciadas.

2.- Cada grupo deberá presentar: un cd con dos temas propios + una versión (a elegir), breve dossier con el nombre del grupo, procedencia, composición (nombre + edad + instrumento), teléfono, email y las influencias musicales.

3.- Los envíos se deberán hacer por correo, hasta el 31/05/2011, a la siguiente dirección: CENTRO CULTURAL CAPISTRANO – Oficina de Información Juvenil – calle Asturias nº 22 – 33300 Villaviciosa – Asturias. TFNO.: 985893423

4.- El Jurado será designado por la organización del concurso.

5.- El estilo musical deberá ser acorde con el Festival APPLE POP: garage, power pop, surf, pop, punk…, o sea, exclusivamente rock & roll.

6.- Se valorará la juventud de los componentes del grupo.

7.- Entre todas las maquetas recibidas se seleccionarán TRES grupos finalistas (+ 1 suplente), que participarán en el Concierto de la fase final, que se celebrará el sábado 18/06/2011 en Villaviciosa de Asturias. Cada grupo deberá tocar + 40 minutos.

8.- Los premios, patrocinados por la Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa, serán los siguientes:
1º.- 1.000 euros
2º.- 500 euros
3º.- 300 euros

9.- La organización del concurso se reserva el derecho de cambiar, siempre por causas ajenas, las fechas y las actividades programadas, una vez se haga público el nombre de los finalistas.

10.- Los participantes en el concurso autorizan al Ayuntamiento de Villaviciosa a difundir imágenes de la fase final, siempre con fines no comerciales.

11.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases, cuya interpretación es responsabilidad de la organización del concurso


Más información en:

www.musikaze.com/applepop
www.villaviciosa.es
985 893 423 (Oficina de Información Juvenil de Villaviciosa)
applepopfestival@hotmail.com

No hay comentarios: