martes, 6 de julio de 2010

Cancelada la gira de Los Straitjackets


¿Daddy O Grande tiene cancer? Es lo que se deduce de la dura noticia que acabo de recibir. Los Straitjackets cancelan toda la gira que estaba prevista para estos dias por nuestro país y el comunicado oficial dice lo siguiente:

"La gira de Los Straitjackets prevista para los próximos días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2010 ha sido cancelada por la grave enfermedad que le ha sido detectada a su guitarrista: Danny Amis (Daddy O Grande). Por este motivo, Danny Amis se ha visto obligado a regresar a USA sin poder dar los citados conciertos. Sentimos las molestias que esta cancelación os pueda ocasionar y esperamos que en la mayor brevedad posible puedan dar los conciertos cancelados."


De un tiempo a esta parte cuando los medios de comunicación se quieren referir al cancer dicen "grave enfermedad". ¿Tanto cuesta llamar a las cosas por su nombre? Dejémonos de eufemismos y digan claramente lo que tiene, sus fans tenemos derecho a saberlo. Yo aún tengo muy presente el conciertazo que dio el pasado enero por Gijón en la sala Acapulco, acompañado por los Twin Tones, y dejándonos a todos con la boca abierta. Desde luego que si esto se confirma es un palo de los gordos pero estoy seguro de que saldrá adelante. Danny Amis es tan grande como su sobrenombre o más, por lo que no me cabe ninguna duda de que lo volveremos a ver surfeando otra vez.

Desde aquí todo el apoyo y mucho ánimo para que se recupere cuanto antes.

¡Dale duro Daddy!

El Frenetico Twist

Daddy-O Grande | Vídeos musicales MySpace

7 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tienes razón, el cáncer está al orden del día y mejor llamarlo con todas sus letras. Puto cáncer. La verdad es que habían ganas de gozarlos en directo.

¡Saludos!

Juan-Luarca dijo...

Pues es una pena,no que lo cancelen,si no que Daddy O tenga esa grave enfermedad que no le permita continuar con la gira.Espero que se recupere pronto y no tener otro disgusto,que este año creo que ya tenemos la cartilla a rebosar.

ROCKLAND dijo...

¡Vaya putada!
En fin, esperemos que haya todavía solución y que este hombre siga ofreciendo todo su talento por los escenarios.

A recuperarse de ese maldito cáncer!

Saludos.

paulamule dijo...

Pues sí, me acordé de ti cuando leí la noticia. En fin, esperemos que se recupere y siga dando buenos momentos.
Salud.

KARLAM dijo...

No me imagino a Los Straitjackets sin Daddy a la guitarra y seguro que vencerá a la maldita enfermedad. Apoyo no le faltará porque es una persona muy querida y respetada en el mundo de la música surf. Tiene como ejemplo a Dick Dale que pasó por lo mismo y salió adelante, seguro que estos dias recibe ánimos de su parte también.

Gracias por vuestros comentarios, y mucha salud para todos!!

Cthulhu dijo...

Joder, vaya putada. Esperemos que se recupere satisfactoriamente. Yo tuve el placer de verlos en Austin hace 3 años, y son muy, pero que muy grandes.

Un saludo a todos.

KARLAM dijo...

Pues sí Cthulu, y además se confirma la mala noticia desde su pág. web:

http://www.daddyogrande.com/news.html

Cáncer de médula ósea, uno de los más jodidos de tratar por desgracia.

Saludos y gracias por pasarte.