domingo, 25 de abril de 2010

Robo de instrumentos en el local de LOAN


Hoy mi entrada iba a ser otra, tenía pensado hacer algún comentario sobre el concierto del pasado viernes de Dirty Sweet en el Dom Pedro, pero después de enterarme de semejante noticia tengo bastante claro que esto tiene prioridad. LOAN es una de mis bandas favoritas del territorio nacional y el pasado verano tuve oportunidad de verlos por vez primera tocando durante La Semana Negra de Gijón. Me dejaron muy buen sabor de boca y me alegré hace unos dias cuando se anunció que los tendremos de nuevo por aquí el próximo 8 de junio en el Savoy teloneando a los suecos SUMA, evento que ya me encargaré de recordar más adelante como se merece.



Pero como os digo, quiero hacer público un comunicado que difunden a través de su página web. El caso es que algún desgraciado hijo de puta ha entrado en su local para robarles los instrumentos, concretamente el bajo y guitarra. Supongo que no se llevaron la batería porque no era tan fácil ni tan cómodo. Esto me da una rabia casi tanto como si me hubieran robado a mi, por lo que animo a mover este mensaje para que se entere cuanta más peña mejor, cualquier dato que se aporte puede ser importante (¡Ojo a las tiendas de segunda mano!).

Desde aquí mando todo mi apoyo a la banda, les deseo mucha suerte para que recuperen sus instrumentos y que se resuelva este caso cuanto antes. Espero que encuentren a esos chorizos.

El comunicado oficial:


Hola.

Ayer de madrugada entraron en nuesto local de Deusto y nos robaron el siguiente material:

- Bajo: Fender Jazzbass Marcus Miller. Color: amarillo con golpeador negro.
- Guitarra: Fender Telecaster American Standard. Color: sunburst con golpeador blanco.

Si alguna persona supiese algo en torno a los instrumentos robados, agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

Mail: loantaldea@hotmail.com
Telf: 680672600

Mila esker.

4 comentarios:

RTHB dijo...

No tienen mal gusto los que se llevaron en bajo y la guitarra. Pero lo peor de todo es que siempre habrá alguien interesado en comprar el material.

Un saludo.

izkue dijo...

Dudo que los encuentren, para estas cosas siempre me pongo muy pesimista.
El bajo debía de ser además su mejor o único buen bajo, porque yo no he visto ninguna imagen o concierto en la que aparezca con otro. La guitarra al menos no era la Les Paul, que mola un poco más.

Ánimo al grupo, que sé lo que valen esos instrumentos, y no solo hablo de dinero.

paulamule dijo...

Este mundo está lleno de chorizos.
Salud.

KARLAM dijo...

Perem, más que buen gusto yo diría que tienen muchísima jeta. Yo nunca compraría algo si se que es robado.

Izkue, lo cierto es que está dificil que los recuperen pero hay que intentarlo. Tines razón en que hay más valor en esos instrumentos a parte del económico.

paulamule, sí de chorizos y por desgracia no solo de los que se comen.


Un saludo para los III